McLaren Mercedes comienza su preparación - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

McLaren Mercedes comienza su preparación
McLaren Mercedes comienza su preparación
   nov 28 /2005 20:16 GMT
 Barcelona, España
 DaimlerChrysler

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería McLaren Mercedes ha iniciado sus pruebas de invierno, como preparación de su próximo auto, el MP4-21. Alexander Würz y Gary Paffett ejecutaron los tests de hoy.

Paffett estableció el mejor tiempo del día con 1:20.586, mientras que Würz quedó a una décima. El piloto austriaco tuvo algunos problemas con la transmisión del MP4-20B, los cuales ya han sido corregidos.

Alexander Würz: "Fue grandioso regresar hoy a la pista, aquí en el Circuit de Catalunya. Sin embargo, mi sesión fue limitada debido a pequeños problemas en el auto, los cuales ya han sido resueltos. Deseo volver a conducir en la sesión de mañana para probar el motor Mercedes-Benz V8 y poder completar más vueltas".

Gary Paffett: "Estoy muy contento por conducir un auto de Fórmula 1 nuevamente, después de dos años y particularmente he disfrutado del test con el equipo McLaren Mercedes. He obtenido mucha experiencia y he disfrutado mucho la sesión. Para mi, las curvas rápidas y las frenadas fueron impresionantes. Sin embargo, la diferencia entre un auto DTM y uno de Fórmula 1 no es muy grande, como lo es entre la Fórmula 3 y la Fórmula 1 hace tres años. Junto a los ingenieros, me he beneficiado mucho debido a mi experiencia en la DTM. Deseo continuar con las pruebas mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM